Fútbol Internacional

Convocados de Argentina para medir a Italia

Argentina presentó su lista de convocados para enfrentar a la selección italiana en Wembley por la 'finalissima', campeonato que enfrenta al último campeón de la Copa América contra el último ganador de la Eurocopa

Argentina presentó su lista de convocados para enfrentar a la selección italiana en Wembley por la 'finalissima', campeonato que enfrenta al último campeón de la Copa América contra el último ganador de la Eurocopa. 

Entre las ausencias de Argentina, se encuentra la de Leandro Paredes. El jugador del PSG está en recuperación debido a una rotura del aductor que sufrió tiempo atrás. 

La curiosidad de esta lista es la convocatoria de Marcos Senesi. El zaguero central del Feyenord fue citado por primera vez a la selección albiceleste. El jugador de 25 años tiene doble nacionalidad (argentino e italiano) y fue llamado por ambas selecciones, sin embargo, el defensa se decidió por Argentina: "Lo de Italia fue real, tuve contacto con Roberto Mancini. Pero mi sueño desde chico fue jugar con la Selección Argentina y hace un año que me acuesto todos los días pensando en eso. La decisión ya está más que clara". 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. / @Kevinsas99


 

MÁS NOTICIAS