¡A TODO O NADA! IDV BUSCA UNA REMONTADA HISTÓRICA ANTE FLAMENGO

Independiente del Valle buscará esta noche una remontada histórica ante Flamengo en el Maracaná
¡A TODO O NADA! IDV BUSCA UNA REMONTADA HISTÓRICA ANTE FLAMENGO

Independiente del Valle buscará esta noche una remontada histórica ante Flamengo en el Maracaná. Los ‘Rayados’ llegan con la obligación de revertir el 2-0 sufrido en Quito en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para las 19H30 de Ecuador y, para avanzar directamente a semifinales, IDV necesita ganar por tres goles; un triunfo por dos tantos llevaría la serie a los penales.

De acuerdo con las alineaciones probables publicadas por especialistas, Joaquín Papa mantendría una estructura con Aldair Quintana en el arco; Daykol Romero, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Layan Loor en la defensa; Jordy Alcívar y Hugo Quintana en el mediocampo; mientras que Aron Rodríguez, Júnior Sornoza y Emerson Pata serían los encargados de generar fútbol y acompañar en ataque a Djorkaeff Reasco, quien aparece como principal opción para reemplazar al lesionado Carlos González. Esta variante ofensiva ha sido señalada como una de las principales novedades del equipo para el duelo en Río de Janeiro.

Así, la tentativa alineación de Independiente del Valle sería: Aldair Quintana; Daykol Romero, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Layan Loor; Jordy Alcívar, Hugo Quintana; Aron Rodríguez, Júnior Sornoza, Emerson Pata; Djorkaeff Reasco. Los ‘Rayados’ tendrán que encontrar rápidamente el gol para meterse en la pelea y sostener la ilusión de dar vuelta una serie que, después del 2-0 de la ida, los obliga a protagonizar una verdadera noche de épica en el Maracaná.

Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.

MÁS NOTICIAS

Telegram WhatsApp