¡SE DESTAPA EN EUROPA!JOHN MERCADO VUELVE A CELEBRAR CON EL SPARTA PRAGA
John Mercado volvió a celebrar con el Sparta Praga y fue uno de los protagonistas del compromiso frente al Ararat-Armenia, disputado en Ereván. El extremo ecuatoriano apareció nuevamente en el marcador y aportó para que el conjunto checo pudiera ampliar su ventaja en el encuentro. Mercado inició como titular, luciendo el dorsal 17, y tuvo la oportunidad de demostrar una vez más su importancia dentro del esquema ofensivo del Sparta Praga, especialmente en un partido en el que el equipo buscaba imponer condiciones como visitante.
El ecuatoriano esperó su oportunidad y apenas iniciado el segundo tiempo encontró el camino del gol. Alrededor del minuto 52, Mercado apareció en una posición favorable dentro del área y, con mucha precisión, definió con un remate de zurda para enviar el balón al fondo de las redes y ampliar la ventaja del Sparta Praga. La acción reflejó la capacidad del atacante tricolor para aprovechar los espacios y llegar desde posiciones ofensivas para convertirse en una alternativa importante de cara al arco rival.
Con esta nueva celebración, John Mercado continúa sumando minutos, protagonismo y goles en su experiencia con el Sparta Praga, dejando buenas sensaciones en el fútbol europeo. El extremo ecuatoriano busca consolidarse como una pieza habitual del conjunto checo y mantener su crecimiento futbolístico, mientras sigue representando al país en el exterior. Su actuación ante Ararat-Armenia vuelve a poner su nombre en escena y demuestra que el atacante está aprovechando las oportunidades que recibe para aportar directamente en el marcador.
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.
LO MÁS VISTO
-
¡NUEVO GUERRERO TRICOLOR! MAYTON PEREA FIRMA CON UFC
1 -
¡Triunfo Gunner en Italia! Arsenal venció 1-0 al Napoli con Hincapié de titular
2 -
¿Festival de goles en París! PSG aplastó 6-1 al Slovan con Pacho de titular
3 -
Xabi Alonso cierra la puerta del primer equipo del Chelsea a Kendry Páez
4 -
¿Histórico! Willian Pacho, entre los 30 nominados al Balón de Oro 2026
5