Otros Deportes

Todo listo para la postemporada NBA

Ya se conocen a los 20 equipos que formarán parte de la siguiente fase del baloncesto norteamericano

Ya se conocen a los 20 equipos que formarán parte de la siguiente fase del baloncesto norteamericano.

En el último día se llevó a cabo la última fecha de la temporada regular de la NBA, encuentros que definieron la posición definitiva que ocupan cada uno de los equipos dentro del Play-In y los Play-Offs de la NBA.

De entre los encuentros más destacados estuvieron:

  • Los Ángeles Lakers 124-108 New Orleans Pelicans

El equipo de LeBron James derrotó con el rey como principal figura al conjunto de Zion Williamson y compañía en un partido que ilusiona a la hinchada californiana con una sufrida agónica clasificación a los Play-Offs por medio del Play-In; fase donde tendrán que volverá a verse las caras con los pelicanos de Nueva Orleans.

  • Minnesota Timberwolves 106-125 Phoenix Suns

En otro encuentro que se repetirá en la postemporada, los poderosos Suns de Booker, Beal y Durant evitaron el Play-In tras darle una paliza al equipo de KAT y Anthony Edwards y quitarles la posibilidad de empatar en la cima de la Conferencia Oeste con los Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets.

Ya pensando en el inicio de la postemporada, el día de mañana iniciarán los partidos de Play-In de la Conferencia Oeste con la revancha entre los Pelicans y Lakers en búsqueda de ocupar la séptima plaza en los Play-Offs; mientras los Sacramento Kings reciben a los Warriors de Curry para dictaminar quien sigue con vida en la postemporada. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS