Sergio Díaz llega con hambre de gloria “Este club puede ser mi lugar en el mundo”
Barcelona SC presentó oficialmente a Sergio Díaz como uno de sus nuevos refuerzos para la temporada. El futbolista paraguayo confesó que su llegada al conjunto amarillo se concretó en muy poco tiempo, luego del contacto directo con el entrenador César Farías y las conversaciones con la dirigencia. “Fue todo muy rápido. El profe César Farías se comunicó conmigo y no dudé mucho”, aseguró.
El atacante también destacó que llega en óptimas condiciones físicas pese a no competir oficialmente desde el pasado 24 de mayo. Díaz explicó que durante este tiempo se ha mantenido entrenando para estar listo cuando el cuerpo técnico lo requiera. “Estoy preparado y cuando él me necesite tengo la capacidad de mostrar lo que sé hacer”, afirmó.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Sergio! 🏟️💛#BarcelonaMiPasión pic.twitter.com/J79xRuc9iL
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) July 14, 2026
Además, el paraguayo reconoció que ya pudo sentir la intensidad que representa vestir la camiseta de Barcelona, especialmente al arribar en la antesala de un Clásico del Astillero. “Esa presión me gusta. Vengo con la convicción de mostrar mi mejor versión y que el club sea mi lugar en el mundo”, expresó. Finalmente, señaló que César Farías conoce perfectamente sus características y recordó que puede desempeñarse como mediapunta, enganche o por cualquiera de los extremos.
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.