RODRI SE LESIONÓ Y SE PERDERÁ EL DUELO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID
El FC Barcelona recibió una mala noticia de cara a sus próximos compromisos. Este miércoles 4 de noviembre, el club confirmó que Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que no estará disponible para enfrentar al Atlético de Madrid.
El mediocampista presentó molestias durante el compromiso de Champions League frente al Aston Villa y no pudo disputar el segundo tiempo. Tras someterse a pruebas médicas en la Ciutat Esportiva, se confirmó el diagnóstico. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución, aunque las primeras estimaciones apuntan a unas tres semanas de baja.
De cumplirse ese pronóstico, Rodri también se perdería los encuentros de la selección española frente a República Checa e Inglaterra, además de los compromisos ante Sabah Bakú y Villarreal. Su presencia frente al Deportivo, el próximo 29 de noviembre, también estaría en duda.
La ausencia representa un contratiempo para Hansi Flick, ya que el futbolista ha sido titular en 11 de los 15 partidos oficiales disputados por el equipo esta temporada. Ahora, el entrenador deberá encontrar alternativas para cubrir su baja en un tramo importante del calendario.
LO MÁS VISTO
-
¡EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO! OWONO ROMPE EL SILENCIO: “SON LOS DÍAS MÁS DIFÍCILES DE MI VIDA”
1 -
¡BOCA SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO EN LA BOMBONERA!
2 -
¡EL REY DE LOS RECUERDOS! EL FÚTBOL MUNDIAL CELEBRA A DIEGO MARADONA.
3 -
¡MESSI NO VUELVE A CASA! ROMANO DESPEJA LOS RUMORES
4 -
¡CRISTIANO RONALDO IMPARABLE! MARCÓ UN TRIPLETE Y QUEDÓ A 15 GOLES DE LOS 1000
5