Ecuatorianos en el exterior

Participación de ecuatorianos en el exterior

Varios de nuestros compatriotas jugaron para sus clubes del exterior el pasado fin de semana y dejaron gratas sensaciones

Varios de nuestros compatriotas jugaron para sus clubes del exterior el pasado fin de semana y dejaron gratas sensaciones. 

-Washington Corozo ingresó a la variante al minuto 69 en el cotejo de Gallos Blancos de Querétaro ante Pumas UNAM. El club de Corozo ganó 1-3.

-Aníbal Chalá del Atlas, arrancó como titular y jugó 64 minutos, su equipo venció al Atlético San Luis 1-0.

-Bryan Angulo del Cruz Azul entró al campo de juego al minuto 54 en el partido frente a Juárez. Los cementeros vencieron 1-0. 

-Ayrton Preciado y su equipo Santos Laguna cayó derrotado en condición de visitante 3-1 ante Toluca, lo bueno, Preciado marcó un gol y Félix Torres estuvo 90 minutos en cancha. Resaltar que, en Toluca, Jordan Sierra también jugó los 90 minutos, mientras que Estrada fue separado al dar positivo para COVID-19.

-Romario Ibarra va agarrando confianza de la mano de Guillermo Almada en el club nuevo de ambos, el Pachuca, Romario empezó como titular y salió al cambio al minuto 62. Pachuca derrotó 2-1 al Chivas. 

-Ángel Mena participó los 90 minutos en el empate 1-1 ante Xolos. 

-Ángelo Preciado en la Liga Belga entró al cambio en el minuto 89, en la goleada que le propinó su club, Genk al Beerschot 4-1. 

-Pervis Estupiñán estuve presente en cancha durante 75 minutos en la caída 1-0 ante el Elche por la Liga española. 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS