Fútbol Internacional

OFICIAL: Christian Eriksen nuevo jugador del Inter de Milan

Emoción, entusiasmo, pasión y deseo de empezar

Emoción, entusiasmo, pasión y deseo de empezar. Christian Eriksen habló sobre sus sentimientos en los micrófonos de Inter TV en su primera entrevista como jugador nerazzurro: "Estaba ansioso de llegar, es genial estar acá y estoy feliz de ser un nuevo jugador del Inter. Estoy muy emocionado y ya quiero presentarme ante los aficionados. Y sentí su gran bienvenida, ha sido una gran acogida. Me siento genial”.

Eriksen llega al Inter tras siete añois en Inglaterra, donde fue capaz de demostrar su abilidad técnica y talento, y como resultado consiguió números impresionantes: "No soy alguien que le da mucha importancia a las estadísticas pero sé que hay personas a las que les gusta hablar de eso. Los números dicen que me fue muy bien en Inglaterra. Ahora es tiempo de comenzar un nuevo desafío. Estoy muy feliz por la oportunidad de jugar en Serie A para un equipo grande. Inter es un club fantástico”.

El danés de 27 años empezará pronto los trabajos con sus compañeros y con el entrenador Antonio Conte. "Lo pude conocer cuando estaba en Tottenham, jugamos contra Chelsea y fue un partido muy difícil. Estoy emocionado por aprender más de él y de cómo juegan sus equipos”.

Fuente: Inter de Milan

MÁS NOTICIAS