Liga Pro Serie A

Macará remontó y venció a Emelec en el Capwell

Macará derrotó 2-1 a Emelec en el estadio Capwell en los cuartos de final por los play offs de la Liga Pro Banco Pichincha

Macará derrotó 2-1 a Emelec en el estadio Capwell en los cuartos de final por los play offs de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles ambateños fueron de Janner Corozo y Michael Estrada, para los azules anotó Wilmer Godoy.

El bombillo comenzó ganando el partido, a los 16 minutos, Wilmer Godoy con un cabezazo dentro del área anotó el 1-0. A los 42 minutos, Janner Corozo ingresó en el área y anotó el 1-1.

El segundo tiempo los azules intentaron con todo anotar la segunda del partido, pero eso no sucedió, el equipo ambateño en un contragolpe anotaron la segunda, Michael Estrada ingresó en el área y venció a Dreer para anotar el 1-2.

La revanca se jugará este jueves a las 19:30 en el estadio Bellavista de Ambato.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 1: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí (Hólger Matamoros); Bryan Cabezas (Edwuín Pernía), Dixon Arroyo, Wílmer Godoy (Pedro Quiñónez), Fernando Guerrero; Joao Rojas y Daniel Angulo. DT: Ismael Rescalvo.

Club Deportivo Macará 2: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Janner Corozo (Armando Gómez), Kenner Arce, Mario Rizotto, Carlos Arboleda (Ronald Champang); Carlos Feraud (Jonathan De la Cruz) y Michael Estrada. DT: Paúl Vélez.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS