Selección Ecuatoriana de fútbol

LA NUEVA TRI ILUSIONA: Ecuador se impuso ante Perú en el Red Bull Arena

La Selección Ecuador derrotó 1-0 a Perú en el estadio Red Bull Arena de New Jersey por amistoso de Fecha FIFA

La Selección Ecuador derrotó 1-0 a Perú en el estadio Red Bull Arena de New Jersey por amistoso de Fecha FIFA. El gol de la victoria lo hizo Erick Castillo en la etapa de complemento.

El cuadro tricolor tuvo un buen planteamiento en la primera parte, aprovechó la movilidad de Estrada que a los 3 minutos tuvo la primera pero salió cerca del arco defendido por Gallese y el atrevimiento de Gonzalo Plata para encarar por el costado derecho. La primera parte se fue con el marcador en blanco.

Para la etapa de complemento, a los 46 minutos, Michael Estrada aguantó un balón y la cedió para Erick Castillo que ingresó en el área para vencer a Gallese con un suave toque. El "equipo de todos" ganó 1-0 y el martes enfrentará a Bolivia desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Alineaciones de las selecciones:

Perú 0: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría (Carlos Zambrano), Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia (Pedro Aquino), Christopher Gonzáles (Jordy Reyna), Gabriel Costa (André Carrillo), Christian Cueva, Edison Flores (Josepmir Ballon), Raúl Ruidíaz (Kevin Quevedo). DT: Ricardo Gareca.

Ecuador 1: Pedro Ortiz, Andrés López, Xavier Arreaga, Darío Aimar, Diego Palacios (Mario Pineida), Sebastián Méndez, Fernando Gaibor, Junior Sornoza (Jonathan Borja), Gonzalo Plata (Leonardo Campana), Erick Castillo (Romario Ibarra) y Michael Estrada (José Cifuentes). DT: Jorge Célico.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS