Isaac Álvarez responde a las críticas y respalda a Tiago Nunes : “No tomaremos decisiones por comentarios sin rostro”
El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, salió al frente tras la reciente derrota ante Barcelona Sporting Club y previo al duelo por Copa Libertadores ante Always Ready, dejando un mensaje contundente para frenar las críticas. El directivo fue claro al señalar que no tomarán decisiones influenciadas por opiniones externas, defendiendo el proceso institucional del club.
“Hace poco éramos lo mejor que pasó y ahora somos el equipo que no sirve. Ni yo, ni la comisión, ni el directorio vamos a tomar decisiones basados en comentarios de gente que no tiene cara”, expresó Álvarez, evidenciando su molestia por los cuestionamientos tras el último resultado. Sus palabras reflejan respaldo total al proyecto deportivo que lidera la institución alba.
🎙️ Rueda de prensa previa 🆚 #AlwaysReadyLIGA | 🗣️ Dr. Isaac Álvarez: "El grupo está muy unido, y es totalmente falso que el profesor Tiago Nunes ha dejado la institución, y para todos quienes hablan desde el desconocimiento y quieren hacer daño a la institución, darles la mala… pic.twitter.com/MaILw80fqU
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) April 6, 2026
Además, el presidente destacó la fortaleza del grupo y el ambiente interno, resaltando la unión del plantel y la experiencia de varios jugadores que ya han competido en instancias decisivas. También hizo énfasis en la incorporación de Deyverson, asegurando que el equipo llega comprometido y mentalizado en dejarlo todo en la cancha en su participación internacional.
Fernando Moncada - @elmagodelrelato.