El “Tin” al mando: Agustín Delgado asume el reto de dirigir a Olmedo
El histórico delantero ecuatoriano Agustín Delgado inicia una nueva etapa en su carrera, esta vez desde el banquillo. El exgoleador de la selección nacional ha sido confirmado como nuevo director técnico del Centro Deportivo Olmedo, equipo con sede en Riobamba que apuesta por su liderazgo y experiencia para encaminar un nuevo proyecto deportivo.
La llegada de Delgado se da tras la salida de Sixto Vizuete, quien decidió asumir un nuevo desafío internacional al frente de The Strongest. Este cambio marca un punto de inflexión para el conjunto riobambeño, que busca estabilidad y resultados en una temporada clave dentro del fútbol ecuatoriano.
Con un pasado lleno de gloria como jugador, siendo referente de la “Tri” y protagonista en mundiales, Delgado ahora tendrá el reto de trasladar su carácter y conocimiento al rol de estratega. La expectativa crece en torno a su gestión, no solo por su nombre, sino por la ilusión de devolver al Olmedo a los primeros planos del balompié nacional.
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato
LO MÁS VISTO
-
Isaac Álvarez responde a las críticas y respalda a Tiago Nunes : “No tomaremos decisiones por comentarios sin rostro”
1 -
Orense inicia una nueva era con Hernán Torres
2 -
Barcelona SC ajusta su once y enfrenta a Libertad
3 -
Independiente del Valle afina su plantilla para el 2026
4 -
El último rugido de la “Yoya”Jaime Ayoví se despide de las canchas
5