Conmebol Sudamericana

Golazo de Oyola y Delfín a Sudamericana

El ya jugador de Barcelona SC marcó el tercer gol de su equipo que está dentro de la fase de grupos de La Gran Conquista

El ya jugador de Barcelona SC marcó el tercer gol de su equipo que está dentro de la fase de grupos de La Gran Conquista.

Por la ronda de clasificación de la Copa Sudamericana, Deportivo Cuenca recibió en el Estadio Banco Guayaquil a un sorprendente Delfín SC que aplastó al cuadro morlaco y dirá presente en el segundo trofeo más prestigioso para los clubes CONMEBOL.

Con respecto a los goles del partido, estos llegarían principalmente por el lado del cuadro de Manta gracias a José Angulo (x2), Ignacio Gariglio, Brian Oyola y Guillermo Fratta (AG) a los minutos 9, 30, 41, 60 y 74. Mientras que, por el lado del cuadro cuencano se pudo ver un juego impreciso que nunca supo como ponerse en pelea por el partido.

Esta increíble goleada convierte al Delfín en el primer clasificado ecuatoriano a la Copa Sudamericana, torneo donde también estará presente el ganador entre Técnico Universitario y Universidad Católica.

Ya pensando en sus próximos partidos por la LigaPro, el Deportivo Cuenca tendrá la difícil tarea de visitar al Orense; mientras el Delfín hace lo mismo contra un Imbabura en la búsqueda de sus primeros puntos.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS