FEF libera a jugadores de Delfín SC y LDUQ para la finalísima de Copa Ecuador
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer una noticia importante previo a la finalísima del sábado por la Copa Ecuador.
Egas manifestó lo siguiente: Hemos decidido liberar a los 4 jugadores de Delfín y Liga de Quito y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos. Que la Copa Ecuador termine de la mejor manera"
Además agregó: "El cuerpo técnico quiere ser recíproco con todos los futbolistas, esta será la última vez que la FEF preste oídos a un pedido de los equipos, si se ha hecho antes (...) eso quedó atrás, la selección está por encima de todo".
“Hemos decidido liberar a los 4 futbolistas de @DelfinSC y @LDU_Oficial y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos” “Que la #CopaEcuador termine de la mejor manera” @JorgeCelico 🇪🇨 pic.twitter.com/IHN5tXMcU3
— FEF Ecuador (@FEFecuador) November 13, 2019
“El cuerpo técnico quiere ser recíproco con todos los futbolistas, esta será la última vez que la FEF preste oídos a un pedido de los equipos, si se ha hecho antes (...) eso quedó atrás, la selección está por encima de todo” @franciscoegas pic.twitter.com/KON1nyvUbe
— FEF Ecuador (@FEFecuador) November 13, 2019
Fuente: El Canal del Fútbol
LO MÁS VISTO
-
Balón de Oro 2026: cuándo se conocerán los nominados y el top 10 de favoritos
1 -
¡Marcelo Gallardo será el nuevo DT de Ecuador!
2 -
Damián Díaz no jugará ante Manta FC y apunta a debutar frente a Independiente del Valle
3 -
Liga de Quito e Independiente del Valle definieron días y horarios para los cuartos de final de la Copa Libertadores
4 -
Independiente del Valle recibirá a Flamengo en el Estadio Olímpico Atahualpa por Copa Libertadores
5