Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador y Paraguay empataron sin goles por el Sudamericano Sub 15

Las selecciones de Paraguay y Ecuador se terminaron repartiendo los puntos en el grupo B del Sudamericano Sub 15, luego de igualar sin goles en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción, en un partido correspondiente a la tercera jornada

Las selecciones de Paraguay y Ecuador se terminaron repartiendo los puntos en el grupo B del Sudamericano Sub 15, luego de igualar sin goles en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción, en un partido correspondiente a la tercera jornada. 

La "Albirroja" salió a imponer sus condiciones dentro del campo y rápidamente piso terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, el mini "Tri" se hizo fuerte en defensa y custodió muy bien su portería, incluso complicó en algunos pasajes de la primera mitad al cuadro anfitrión.

Paraguay y Ecuador no bajaron la guardia y pelearon arduamente por la posesión del balón. Ello generó que el partido sea muy disputado sobre la mitad del campo. Lastimosamente, ninguna de las dos selecciones logró batir el arco contrario durante los primeros 45’.

El partido no cambió de libreto y en el complemento, tanto paraguayos, como ecuatorianos, buscaron el ansiado gol del triunfo, sin embargo, este nunca llegó y tuvieron que conformarse con el cero. Gracias a este resultado, los norteños sumaron cinco puntos; mientras que los guaraníes cuatro unidades. Ambos quedaron con grandes chances de meterse a la Fase Final.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS