ECUADOR ganó con HINCAPIÉ
La selección de Ecuador se impuso de local y venció 1-0 a Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Con 21 goles, La Tri es la segunda selección más goleadora de las eliminatorias después de Brasil (26 tantos).
El único gol del encuentro sucedió en el minuto 41 del primer tiempo, luego de un centro de Gonzalo Plata para Piero Hincapié que cabeceó en el área y pudo embocarla en medio de los tres palos. Este es el primer tanto en la selección para el central que milita en fútbol alemán.
Con esta victoria, Ecuador se mantiene en el tercer puesto con 20 puntos, mientras que Venezuela se mantiene en el último lugar con 7 puntos. El siguiente encuentro de la tricolor será frente la selección de Chile en Santiago. Por otro lado, Venezuela recibirá a Perú en Caracas.
Por: @Kevinsas99
LO MÁS VISTO
-
“Los sueños se construyen con trabajo”: el mensaje de Beccacece al pueblo ecuatoriano
1 -
La generación dorada que impulsó a Ecuador en el 2025
2 -
Ecuador recibirá al icónico Trofeo de la Copa Mundial
3 -
Premios históricos en el Mundial 2026
4 -
La Tri, en el puesto 23 del ranking FIFA, apunta alto camino al Mundial 2026
5