Liga Pro Serie A

Delfín SC, finalista de la Copa Ecuador, ahora va por el título de la Liga Pro EC

Delfín Sporting Club, finalista de la Copa Ecuador, empató con Macará en el estadio Bellavista y ahora irá por el título de la Liga Pro Ecuador

Delfín Sporting Club, finalista de la Copa Ecuador, empató con Macará en el estadio Bellavista y ahora irá por el título de la Liga Pro Ecuador.

Los goles llegaron en la etapa de complemento, a los 52 minutos, una gran jugada de Roberto Ordóñez que ingresó en el área y definió de manera soberbia para vencer a Burrai.

El empate llegó a los 65 minutos, Moisés Corozo de cabeza puso el 1-1 para darle esperanza a los celestes para llegar a la final, pero eso no sucedió y los cetáceos van por el título de campeón.

Las finales se jugarán el 11 de diciembre en Quito y el 15 de diciembre en el estadio Jocay.

Alineaciones de los equipos: 

Club Deportivo Macará 1: Javier Burrai, Armando Gómez, Moisés Corozo , César Mercado, Leonel Quiñónez, Kener Arce (Jonathan De la Cruz), Mario Rizotto, Janner Corozo, Carlos Arboleda (Carlos Feraud), Ronald Champang (Darío Mina) y Michael Estrada. DT: Paúl Vélez. 

Delfin Sporting Club 1: Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Geovanny Nazareno, Bruno Piñatares, Edison Caicedo, Sergio López, Robert Burbano (Diego Corozo), Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (David Noboa). DT: Fabián Bustos. 

finalista

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS