Pioneros en el fútbol por internet

¿Listo para vivir tu pasión? Comienza por registrarte aquí

Asegúrate de escribir correctamente un correo electrónico válido para que puedas verificar tu cuenta.

SOMOS LA SEDE OFICIAL DE LA TRI

Te conectamos con la Selección para que vivas transmisiones como solo los ecuatorianos sabemos hacerlo. ¡Alienta a nuestros guerreros!

ENCIENDE TU PASIÓN MUNDIALISTA

Disfruta los torneos de la FIFA. Mundial de Qatar 2022, Mundial Femenino Sub 20 y Sub 17, y mucho más. ¡EN VIVO Y EN FULL HD!

COPA ECUADOR ECUABET

LA NUESTRA, LA DE TODOS

Te llevamos TODOS los partidos de la Copa Ecuador Ecuabet, en busca del verdadero campeón nacional. ¡Apoya a tu equipo!

24 PROVINCIAS – 50 EQUIPOS – 17 MILLONES DE HINCHAS

DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

Con tu cuenta de El Canal del Fútbol mira el contenido desde tu Smart TV, PC, tablet y celular en la app de iOS y Android.

* Asegúrate de tener una buena conexión a internet.

EL CANAL DEL FÚTBOL

PREGUNTAS FRECUENTES

EL CANAL DEL FÚTBOL (ECDF) es una plataforma digital y servicio de streaming de contenidos de fútbol. Es la sede oficial de la Selección y de la Copa Ecuador Ecuabet, donde podrás vivir en VIVO y en FULL HD campeonatos, partidos y programación exclusiva 24/7, con una membresía mensual.
Somos la sede oficial de la Tri. Disfruta de todos los partidos oficiales y amistosos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el Mundial de Qatar 2022 (señal abierta), las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa Ecuador Ecuabet, torneos de Futsal, fútbol playa, y mucho más.
El servicio de ECDF funciona en un plan mensual de $6 (incluido impuestos) con una permanencia mínima de 3 meses. Sin costos extra, sin contratos. Puedes contratarlo con tus tarjetas de crédito y débito, y a través del proveedor de internet Netlife. O acceder si tienes un pin promocional.
Disfruta de la programación de ECDF donde quieras y cuando quieras. Con tu usuario y contraseña puedes acceder desde www.elcanaldelfutbol.com o desde cualquier dispositivo conectado a internet: Smart TV, PC, Tablet o celular, con las app iOS y Android.

Asegúrate de tener buena conexión a internet.

ECDF es flexible. No hay contratos ni compromisos. Puedes cancelar fácilmente tu cuenta en la web www.elcanaldelfutbol.com. Una vez que hayas cumplido el tiempo mínimo de permanencia de 3 meses, podrás cancelar cuando quieras.