Uruguay se impuso ante Perú en el Estadio Centenario

Futbol Internacional |

Perú y Uruguay se vieron las caras en el primer amistoso internacional por fecha FIFA. El encuentro se jugó en el estadio Centenario y la victoria se la llevó el cuadro charrúa con una victoria por la mínima diferencia. 

En la primera etapa la Selección Peruana se vio restringida por la superioridad de la Selección de Uruguay, quien se mostró superior teniendo más la pelota, e hizo más daño en el arco rival. Por ello abrió el marcador a los 17 minutos con un gran gol de Brian Rodríguez. 

En el segundo tiempo los dirigidos por Ricardo Gareca salieron en busca del empate y mejoraron su nivel de juego, pero se vieron con una defensa rival muy sólida y segura atrás. La bicolor intentó hasta el minuto final pero no fue eficaz en el ataque. 

La Selección Peruana tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha en el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 15 de octubre a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional. 

Uruguay 1: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matias Viña, Matías Vecino,  Lucas Torreira, Federico Valverde, Bryan Lozano, Bryan Rodríguez, y Maximiliano Gómez.

Perú 0: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Fuente: RPP.pe




Noticias recientes