Qatar 2022

Uruguay le ganó a Canadá en un partido parejo

Como preparación para el mundial Qatar 2022, Uruguay y Canadá se enfrentaron en un partido que dio como ganador a la selección latinoamericana por marcador de 2-0 sobre la selección canadiense

Como preparación para el mundial Qatar 2022, Uruguay y Canadá se enfrentaron en un partido que dio como ganador a la selección latinoamericana por marcador de 2-0 sobre la selección canadiense. 

Los goles del partido llegaron por parte de Nicolas de la Cruz y Darwin Núñez, a los minutos 6 y 34 respectivamente. A lo largo del partido se vio un encuentro bien reñido entre ambas escuadras, teniendo por ambas partes diversos ataques en el área contraria. 

Con esta victoria, Uruguay termina la fecha FIFA de septiembre con una victoria y una derrota, concluyendo de buena forma su camino previo a la cita mundialista. Ya pensando en Qatar 2022, Uruguay debutará contra la selección surcoreana el día 24 de noviembre a las 8:00 Am (Hora ecuatoriana) en un partido que será fundamental en su búsqueda de alcanzar los octavos de final en el parejo Grupo H.

Por el lado de la selección norteamericana, esta derrota significa un golpe de realidad, enfrentándose a una selección de talla mundial, al nivel de las que conforman su Grupo F.  Con la mira puesta en el mundial, Canadá ya se prepara para su difícil debut contra la tercera mejor selección del anterior mundial, Bélgica.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS