Liga Pro Serie A

U. Católica doblegó a El Nacional y lo complicó con el descenso

Los 'puros criollos' se complican con el descenso tras perder con el equipo camarata

Los 'puros criollos' se complican con el descenso tras perder con el equipo camarata. 

El Nacional, una vez más defraudó a su hinchada, al perder en condición de dueño de casa ante un rival del mismo patio, como lo es la Universidad Católica, cuadro que los terminó superando por la cuenta de 2-0 en el Atahualpa.

Teniendo a un elemento más que vital como Juan Manuel Tévez (31′ y 43′), que fue la gran figura de los ‘camaratas’, cuando marcó los dos tantos de este compromiso en la primera ocasión ante la pasividad de la zaga criolla, con lo que empujó el balón al fondo de las redes y en la segunda instancia, cuando con certero golpe de cabeza capitalizó un centro preciso de Diego Armas, haciendo completamente inútil la estirada del meta Leodan Chalá.

Alineaciones de los equipos: 

El Nacional 0: Leodán Chalá; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Sixto Mina, José Monaga; Ronal De Jesús, Pedro Quiñónez (Tomson Minda), Adrián Cela (Holger Matamoros), Tito Valencia (Melvin Díaz), Kevin Peralta (Marlon De Jesús) y Felipe Mejía (Jersson Rodríguez).

Universidad Católica 2: Hernán Galíndez; Yuber Mosquera, Rockson Rentería, Gustavo Cortéz, Andrés López; Facundo Martínez (Nazareno Bazán), Kevin Mina, Manuel Insaurralde (Jesús Castillo), Diego Armas (Andrés Oña) y Bruno Vides (Andrés Chicaiza), Juan Tévez.

MÁS NOTICIAS