Liga Pro Serie A

Tec. Universitario se llevó un punto del Monumental

Barcelona Sporting Club y Técnico Universitario empataron sin goles en el estadio Monumental por la primera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha

Barcelona Sporting Club y Técnico Universitario empataron sin goles en el estadio Monumental por la primera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Los toreros se fueron con todo en los primeros minutos, en busca de abrir el marcador. La más clara de la primera parte fue el remate de Cristian Alemán que pegó en el horizontal y el balón cayó en la raya. Los visitantes intentaron crear peligro con la habilidad de Carlos Mosquera, al final el marcador no se movió y se fue con el 0-0.

Para la etapa de complemento, a los 64 minutos, Anthony Bedoya se fue del partido por doble amarilla y los amarillos se quedaron con 10 hombres. El equipo ambateño se asentó en el terreno del juego y controló el partido, ante un equipo amarillo que nunca pudo dañar la defensa de los ambateños.

Los toreros jugarán este miércoles 19:30 ante Cerro Porteño en el Monumental por la ida de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. Técnico Universitario recibirá al Aucas, el próximo lunes 24 de febrero en el estadio Bellavista.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 0: Javier Burrai, Byron Castillo, Williams Riveros, Anthony Bedoya, Bryan Rivera, Eder Cetre, Jean Carlos Montaño (Ángel Quiñónez), Ely Esterilla, Emmanuel Martínez (Gustavo Vallecilla), Christian Alemán (Nixon Molina) y Christian Colmán. DT: Fabián Bustos.

Técnico Universitario 0: Walter Chávez, Cristian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha, Iván Zambrano, Edwin Méndez (Stiven Tapiero), Juan Jiménez, Carlos Sinisterra (Diego Dorregaray), Henry Patta y Carlos Mosquera (Jorge Tello). DT: José Hernández.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS