Liga Pro Serie A

Tec. Universitario remontó y se tomó el estadio Atahualpa

Técnico Universitario derrotó 2-1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 25 de la Liga Pro Banco Pichincha

Técnico Universitario derrotó 2-1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 25 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles del rodillo fueron de Eddie Guevara y Diego Dorregaray, para los militares anotó Miguel Parrales.

A los 16 minutos, Miguel Parrales puso el 1-0 de tiro penal y venció al portero Chávez. El empate del "rodillo rojo" llegó a los 30 minutos luego de un gran remate de Eddie Guevara desde fuera del área que no pudo hacer nada el portero Padilla.

Para la etapa de complemento, en el minuto 47 Diego Dorregaray en una jugada personal ingresó en el área y eludió al portero Padilla para anotar el 1-2. El equipo ambateño se llevó un triunfo importante como visitante.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo El Nacional 1: Johan Padilla; Kevin Peralta, Juan Lara, Pablo Cifuentes, Sixto Mina; Ronal de Jesús, Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Miguel Segura (Luis Arce), Jonathan Borja, Washington Vera (Luis Congo) y Miguel Parrales. DT: Marcelo Zuleta.

Técnico Universitario 2: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalchá (Rubén Cangá); Henry León, Frangoy Zambrano, Fernando Mora; Orlen Quintero (Xavier Endara), Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo. DT: José Hernández.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS