Qatar 2022

Senegal e Irán repartieron honores en un partido cerrado

Como preparación para la cita mundialista, Senegal e Irán se enfrentaron en un partido que dio como resultado final un empate 1-1 entre ambas selecciones

Como preparación para la cita mundialista, Senegal e Irán se enfrentaron en un partido que dio como resultado final un empate 1-1 entre ambas selecciones.

Los goles del encuentro llegaron por parte del defensor iraní Morteza Pouraliganji en propia puerta y Sardar Azmoun, a los minutos 55 y 64 respectivamente. Durante todo el partido se vio un choque parejo entre los equipos, brindando varios momentos destacables entre las defensas y ataques.

Con este empate, el conjunto africano cierra su fecha FIFA con una victoria y un empate, llegando de forma invicta en sus últimos encuentros. Ya pensando en Qatar 2022, Senegal debutará contra la “Naranja Mecánica” el día 21 de noviembre a las 11:00 Am (Hora ecuatoriana) en un partido que será fundamental en las aspiraciones de los “Leones de Teranga” de alcanzar el cuarto partido.

Por el lado de la selección iraní, este empate significa un buen rendimiento por parte de los asiáticos, cerrando la fecha FIFA con una victoria y un empate; habiendo enfrentado a dos selecciones de talla mundial. Con la mira puesta en el mundial, Irán llega a su debut contra Inglaterra en el mejor estado de forma, habiendo demostrado que puede llegar a causarle problemas hasta a las mejores selecciones. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS