Fútbol Internacional

Real Madrid ganó y sigue a 2 puntos del FC Barcelona

La polémica por un gol anulado a Rodrigo marcó una primera mitad en la que Courtois y Cillessen fueron los mejores de Real Madrid y Valencia, respectivamente
Real Madrid ganó y sigue a 2 puntos del FC Barcelona

La polémica por un gol anulado a Rodrigo marcó una primera mitad en la que Courtois y Cillessen fueron los mejores de Real Madrid y Valencia, respectivamente. Los dos porteros cerraron sus respectivas porterías.

El Real Madrid salió dominador tras el paso por los vestuarios y a los 15 minutos llegó una nueva demostración de la conexión que tienen Hazard y Benzema, que esta vez fue letal. Modric inició la jugada y conectó con el belga, quien asistió al francés, que batió a Cillessen con un disparo cruzado con el interior del pie derecho.

Transcurrían los minutos y en el 74’ llegó una de las noticias más esperadas para el madridismo: el regreso de Asensio, la jugada la inició Mendy con un bonito recorte en la línea de fondo y una mejor asistencia al balear, que definió de primeras con una estética volea.

En el minuto 86, Asensio cedió el esférico a Benzema, que sin dejar caer el balón utilizó el primer toque, con la derecha, para deshacerse de su marca y el segundo, con la izquierda, para dibujar una preciosa volea a la escuadra. Los merengues continúan a 2 puntos distancia del FC Barcelona, quedan 9 partidos.

 

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS