Selección Ecuatoriana de fútbol

Producción de ecuatorianos para ecuatorianos

El Canal del Fútbol y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, se unieron en busca de mejorar la producción nacional y así brindar toda la información futbolera a los más de 16´000

El Canal del Fútbol y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, se unieron en busca de mejorar la producción nacional y así brindar toda la información futbolera a los más de 16´000.000 de ecuatorianos que viven en el país y alrededor del mundo.

Este convenio que durará 5 años, tiene como objetivo dar soporte técnico y tecnológico para la producción de programas de información, debates, concursos, de entrevistas desde todas las canchas del Ecuador y transmisiones de los partidos oficiales de la Selección del Ecuador, Copa Ecuador, además, de brindar una opinión totalmente imparcial y autónoma de cada uno de nuestros talentos donde habrá una mezcla de juventud y experiencia como Carlos Víctor Morales, Germán Gallardo, Jaime Antonio Alvarado, Kristy Alvarado, entre otros.

José Herrera, Director de El Canal Del Fútbol indicó "aquí tenemos toda la infraestructura que necesita un canal internacional", mientras que el Rector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Mauro Toscanini, aseguró que "el beneficiado es el televidente que le gusta el fútbol en general, estamos en 26 ciudades a nivel nacional, de Galápagos al Oriente". 

Preolímpico de Colombia 2020, los 77 partidos de Copa Ecuador y los 90 encuentros de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, también serán parte de la producción de ECDF y UCSG TV.


Finalmente, oficializamos el convenio de intercambio de contenido con Caracol TV, adquiriendo los derechos de la telenovela “La Selección” que en el 2013 tuvo un índice de audiencia de 14.7, ocupando el primer lugar de sintonía, que le permitió entrar en el Top 20 de los programas más vistos en la historia de la televisión privada de Colombia.


Además de la Copa Argentina, torneo oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores y participa de la disputa de la Supercopa Argentina.


Toda la producción de ECDF Y UCSG TV se podrá observar por CNT, Tv Cable, Univisa, Movistar Play y www.elcanaldelfutbol.com.

MÁS NOTICIAS