Copa Ecuador

PREVIA: Delfín y Barcelona definen al primer finalista de la Copa Ecuador

Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club se enfrentan en el estadio Jocay por la semifinal de vuelta por Copa Ecuador

Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club se enfrentan en el estadio Jocay por la semifinal de vuelta por Copa Ecuador. Los toreros llevan una ventaja de 4-1.

Los cetáceos vienen motivados luego de ganar en el campeonato ecuatoriano y ahora sólo piensan en anotar la mayor cantidad de goles para clasificar a la final de la Copa Ecuador. Carlos Garcés será el piloto de ataque junto a Roberto Ordóñez.

El equipo de Leonardo Ramos va con lo mejor de su plantel y pondrá el equipo de gala para enfrentar a los cetáceos. La única baja es Damián Frascarelli que por un tema familiar tuvo que viajar a Uruguay. Barcelona jugará con la desesperación del equipo cetáceo para llegar a la final de la "Copa de Todos". 

Posibles alineaciones:

Delfín SC:  Pedro Ortiz; Diego Corozo, Luis Cangá, Williams Riveros, Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo, Mario Pineida; Sebastián Pérez, Gabriel Marques, Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonatan Álvez.

Este partido lo puedes ver por la señal de EL CANAL DEL FÚTBOL, en las siguientes cableoperadoras:

TV Cable: 216 SD y 746 HD
CNT: 300 SD y 700 HD
DirecTV: 635 SD y 1635 HD 

En las plataformas digitales. Ingresa en: 

El Canal del Fútbol: https://elcanaldelfutbol.com/envivo

TV Cable Play: https://tvcableplay.com/

DirecTV: https://www.directvgo.com/ec

Movistar Play: https://play.movistar.com.ec

En tu celular descarga la App: 

Google Play Store: EL CANAL DEL FÚTBOL

Para iOS y Android: DirecTV GO y Movistar Play 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS