Fútbol Internacional

Países Bajos venció a Polonia en un partido accidentado

Por la quinta jornada del Grupo 4 de la UEFA Nations League, la “Naranja Mecánica” derrotó por marcador de 2-0 a la selección de Robert Lewandowski

Por la quinta jornada del Grupo 4 de la UEFA Nations League, la “Naranja Mecánica” derrotó por marcador de 2-0 a la selección de Robert Lewandowski. 

Los goles del partido llegaron de la mano de Cody Gakpo y Steven Bergwijn, a los minutos 14 y 60 respectivamente. Por el otro lado, la selección holandesa terminó el partido con dos lesionados, Teun Koopmeiners y Memphis Depay, se esperará al diagnóstico médico para saber que tan grave es la lesión y si es que llegan en optimas condiciones a Qatar 2022.

La selección holandesa con la victoria alcanzo 14 partidos seguidos sin conocer la derrota, con 10 victorias y 4 empates; destacando aquella victoria por 1-4 sobre la selección de Bélgica en condición de visitante. Para la próxima y última fecha, la “Naranja Mecánica” recibirá a selección belga en uno de los clásicos del futbol europeo, partido que definirá quien pasará a la siguiente ronda de la Nations League. 

Por el otro lado, la selección polaca llega a cuatro partidos sin conocer la victoria, llegando en uno de ellos a caer por 6-1 contra la selección de Bélgica en condición de visitante. Desde su clasificación al mundial en un partido contra Suecia, la selección de Polonia ha bajado el nivel, perdiendo todas las posibilidades de pasar la fase de grupos de la Nations League.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS