Qatar 2022

Otra dura baja para Senegal rumbo a Qatar 2022

Keita Baldé es uno de los jugadores de rol más importante que tienen los “Leones de Teranga”, siendo la mejor opción al cambio de la delantera de su selección; brindando un cambio de ritmo al ataque senegalés

Keita Baldé es uno de los jugadores de rol más importante que tienen los “Leones de Teranga”, siendo la mejor opción al cambio de la delantera de su selección; brindando un cambio de ritmo al ataque senegalés. 

El actual jugador del Spartak de Moscú fue sancionado con una suspensión de 3 meses debido a que se saltó el protocolo de control antidopaje. A pesar de haber dado negativo, el jugador fue plenamente sancionado por la violación al protocolo que hizo.

Con la suspensión recibida, Baldé no regresará a las canchas hasta el próximo año, perdiendo su oportunidad de volver a disputar una cita mundialista; teniendo que verla ahora por televisión.

En Qatar 2022, Senegal se encuentra en el Grupo A junto a Catar, Países Bajos y Ecuador, y debutará contra la “Naranja Mecánica” el día 21 de noviembre a las 11:00 Am (Hora Ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS