Liga Pro Serie A

Orense SC y Aucas dividieron honores en Machala

Los machaleños y orientales empataron 2-2 en el estado 9 de Machala por la Liga Pro Serie A El equipo quiteño abrió el marcador a los 14 minutos, Alexander Alvarado ingresó en el área y mandó un centro rasante para Bryan Sánchez que mandó l

Los machaleños y orientales empataron 2-2 en el estado 9 de Machala por la Liga Pro Serie A

El equipo quiteño abrió el marcador a los 14 minutos, Alexander Alvarado ingresó en el área y mandó un centro rasante para Bryan Sánchez que mandó la pelota al fondo de las redes. A los 21 minutos, Sergio López aumentó el marcador para el equipo amarillo y puso el 0-2.

Los locales descontaron a los 35 minutos por intermedio de Luis Espínola que aprovechó el rebote del arquero Frascarelli y puso el 1-2 al finalizar el primer tiempo.

Para la etapa de complemento, a los 76 minutos el mismo Espínola empató el partido de tiro penal y selló el 2-2 en Machala.

Alineaciones de los equipos: 

Orense Sporting Club 2: Rolando Silva; Joaquín Lencinas, Andrés García (Robrto Valarezo) (Aurelio Nazareno), Jorge Cevallos, Marcos Cangá; Edison Caicedo, Elkin Blanco, Carlos Orejuela (Abel Casquete), Bryan Rodríguez (Andrés Valverde); Carlos Espínola (Erick Correa) y Jostin Alman. DT: Patricio Lara.

Sociedad Deportiva Aucas 2: Damián Frascarelli; Gregori Anangonó (Carlos Arboleda), Alejandro Manchot, Bryan Caicedo, Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López (Richard Mina), Bryan Sánchez, Víctor Figueroa, Alexander Alvarado (Jorge Palacios) y Luis Miguel Escalada (Jhonny Quiñónez). DT: Darío Tempesta.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS