Liga Pro Serie A

Olmedo no perdonó y goleó a Mushuc Runa en Echaleche

Olmedo derrotó 4-1 a Mushuc Runa en el estadio Coop

Olmedo derrotó 4-1 a Mushuc Runa en el estadio Coop. de Ahorro y Crédito en Echaleche. Los goles riobambeños fueron de  Muriel Orlando, Marcos Romero, Luis Bolaños y Jhon Carabalí, para el ponchito anotó Juan Amieva.

A los 12 minutos, los visitantes abrieron el marcador, Muriel Orlando aprovechó el rebote del arquero para anotar el 0-1. El empate llegó a los 29 minutos, Juan Amieva convirtió el 1-1 del partido. Los riobambeños anotaron la segunda a los 45 minutos, Orlando envió un centro y rebotó en un defensa para que Marcos Romero con el arquero vencido y marcó el 1-2.

En la etapa de complemento, a los 80 minutos, Marco Posligua asistió a Luis Bolaños y fusiló al portero Ortiz para anotar el 1-3. A los 93 minutos, Jhon Carabalí con un remate fuerte en el área y selló el 1-4 en Echaleche.

Alineaciones de los equipos:

Mushuc Runa Sporting Club 1: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, José Hurtado, Francisco Silva, Glendys Mina (Walter Mora); Horacio Orzán, Darío Bone, Luis Estupiñán, Adonis Preciado; Serafín Pandi (Ismael Gómez – Jorge Palacios) y Juan Amieva. DT: Martín Cardetti.

Centro Deportivo Olmedo 4: Iván Brun; José Mendoza, Nicolás Ortiz, Deison Méndez y Marcos Romero; Marcos Posligua, Kléver Triviño, Jahir Angulo (John Carabalí); Willian Cevallos, Esteban De la Cruz (Luis Bolaños) y Orlando Muriel (Kevin Mina). DT: Ricardo Dillon.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS