Fútbol Internacional

OFICIAL: Andrea Pirlo nuevo director técnico de Juventus

Luego que se confirmó la salida de Maurizio Sarri, Juventus nombró a su nuevo director técnico

Luego que se confirmó la salida de Maurizio Sarri, Juventus nombró a su nuevo director técnico.

Andrea Pirlo que hasta hace poco fue nombrado entrenador de la Sub 23 de la 'Juve', el día de hoy fue oficializado como entrenador del primer equipo.

Así le dieron la bienvenida: 

Andrea Pirlo es el entrenador de la Juventus. Nacido en Flero, provincia de Brescia, Pirlo, de 41 años, tuvo una carrera legendaria en la que lo ganó todo. Desde la Champions League hasta la Copa del Mundo en 2006. En sus cuatro años en el centro del campo de la Juventus, Pirlo supo conquistar la misma cantidad de ligas, la Coppa Italia y dos Supercopas italianas.

Hoy comienza una nueva etapa en su carrera dentro del mundo del fútbol, lo que se dijo hace una semana: de maestro a entrenador. Desde hoy será el técnico para la gente de la Juventus, y el club le confió el liderazgo del primer equipo, luego de haberlo elegido para dirigir la Juventus Sub 23. La elección de hoy tiene como base la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar desde su debut en los banquillos, además de un equipo talentoso y listo para perseguir nuevos éxitos.

Andrea Pirlo firmó un contrato de dos años hasta el 30 de junio de 2022.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS