Selección Ecuatoriana de fútbol

"No conocen la verdad" Antonio Cordón

Antonio Cordón, Director Deportivo de la Federación ecuatoriana de fútbol, fue el invitado especial en el Programa TaQuito, transmitido por El Canal del Fútbol

Antonio Cordón, Director Deportivo de la Federación ecuatoriana de fútbol, fue el invitado especial en el Programa TaQuito, transmitido por El Canal del Fútbol.

El español confirmó que la máxima institución que regula el balompié nacioonal SI redujo su sueldo, como ha todo el cuerpo técnico encabezado por Jordi Cruyff "se nos ha tachado que no queríamos reducir, que no queríamos tener menos dinero, se nos ha tachado de los sueldos, cuando realmente en muchos lugares yo he dicho que he perdido mucho dinero saliendo de grupo chino a Ecuador. Se han rebajado los salarios, nos lo pidieron. Pues cuado la gente habla de cosas, pues realmente me entristece mucho porque no conocen la verdad"

Juan Alfredo Cuentas: "En BSC no podías abrir una cuenta de ahorros"

En cuanto a la no convocatoria en primera instancia de Alexander Domínguez, Cordón no quiso profundizar pero si dejó en claró que estarán en La Tri, los juegadores que estén en su mejor momento y aporten positivamente "yo creo que tienen que ir los jugadores que mejor estén, sinceramente, pero en todas las posiciones.  al final si tienes un jugador que tiene que estar pero tiene 8 kilos de más ¿Usted que me diría?. Personalmente creo que tienen que ir los que mejor en forma estén. Claro que hay que ver si esa gente aporta lo que queremos, no solo queremos estados de forma, queremos gente comprometida, queremos gente profesional, queremos gente que haga equipo"

Finalmente Cordón expresó que buscará visitar a TODOS (primera y segunda categorí) a los clubes del país "mi idea es visitar todos los clubes y estar cada una de las instalaciones de clubes profesionales y si puedo de fútbol base también, no se que me caen los anillos por  ir a ver clubes más humildes, me gusta también esa clase de fútbol, de visitar a esos jóvenes que no tienen tantas posibilidades"

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS