Ecuatorianos en el exterior

Morelia de Gabriel Achilier derrotó a Pachuca de Romario Ibarra

El equipo de Monarcas Morelia aprovechó el mal comienzo de torneo Apertura 2019 del futbol mexicano que ha tenido los Tuzos del Pachuca para imponerse como visitante por marcador de 2-1 y obtener su primera victoria en la Liga MX

El equipo de Monarcas Morelia aprovechó el mal comienzo de torneo Apertura 2019 del futbol mexicano que ha tenido los Tuzos del Pachuca para imponerse como visitante por marcador de 2-1 y obtener su primera victoria en la Liga MX.

Con las anotaciones del peruano Edinson Flores y el mexicano Aldo Rocha, escribieron la historia a favor de los michoacanos que dirige el entrenador Javier Torrente, mientras que Gabriel Archilier en propia puerta acercó a los hidalguense de Martín Palermo.

En un estadio Hidalgo con una pobre entrada de los aficionados de ambos equipos, los dos conjuntos buscaron adueñarse de las acciones del encuentro y buscar abrir el marcador a su favor, pero fue hasta el minuto 42, que Flores convertiría el primero para irse al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, el cuadro de la Bella Airosa realizo los cambios pertinentes en busca del gol del empate en la pizarra, pero fue en el minuto 77, que Rocha ampliaba la ventaja para los visitantes por 2-0.

En la parte final del encuentro, en el 86; Archilier le daría vida al equipo local al convertir la anotación del 2-1 en propia puerta; pero al final se llevarían su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 y sus primeros puntos en el campeonato.

MÁS NOTICIAS