Ecuatorianos en el exterior

Michael Estrada anotó en la derrota del Toluca

Con un hombre menos durante todo el complemento, Mazatlán FC venció 2 a 1 al Toluca

Con un hombre menos durante todo el complemento, Mazatlán FC venció 2 a 1 al Toluca.

En un duelo que comenzó brusco y con faltas, Fernando Aristeguieta remató con la derecha desde el centro del área hacia el lado derecho de la portería y abrió el marcador al 15'.

La anotación del 'Van Gogh' animó al equipo para ir al frente y hacer más grande la diferencia en el electrónico, sin embargo, la visita mostró las armas e igualó el duelo.

Michael Estrada con un remate con la izquierda desde muy cerca del marco y coló la pelota al marco defendido por Miguel Fraga al minuto 28.

Dos minutos más tarde, Aristeguieta alzó nuevamente la mano y firmó su doblete de la noche, con un remate desde el centro del área hacia el medio de la portería que defendía Luis García.

Al minuto 40, José Ortiz, quien entró de cambio debido a una lesión de Franco Jara al '21, se convirtió en el primer expulsado en la historia del estadio mazatleco, luego de derribar a Alexis Canelo y tras una revisión del VAR cercana a los siete minutos.

En el complemento, las acciones se inclinaron en favor de la visita, que intentó aprovechar la superioridad numérica, no obstante, la defensa rival les impidió igualar, pese a los constantes intentos para empatar el resultado.

Con este resultado, Mazatlán FC ascendió a la novena posición con cuatro puntos, mientras que Toluca se estancó en el decimotercer peldaño con tres unidades.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS