Fútbol Internacional

Messi podría perderse la doble fecha eliminatoria

El 10 de la selección argentina no ha jugado desde el 22 diciembre, posteriormente se contagió de COVID y hasta el día de hoy ni siquiera ha entrenado con el PSG

El 10 de la selección argentina no ha jugado desde el 22 diciembre, posteriormente se contagió de COVID y hasta el día de hoy ni siquiera ha entrenado con el PSG. 

Desde Argentina reportan que no lo convocarán para los duelos ante Chile (27 de enero) y Colombia (1 de febrero) por varias razones, la principal, es que la AFA no desear complicar las relaciones con los clubes, pues recordemos que el PSG tiene 2 partidos de Champions contra Real Madrid en febrero y marzo. 

El COVID deja secuelas en el cuerpo después de superarlo, y Messi no desea apresurarse al igual que su DT Scaloni, por ello desde el 6 de enero cuando Messi supo que finalmente dio negativo al test, comenzó con una preparación física especial para recuperarse paulatinamente. 

Argentina ya clasificada al mundial Catar 2022, dará su lista de convocados este miércoles 19 de enero. Hay más nombres que están en duda como Foyth por lesión o 'Cuti' Romero por COVID. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS