Fútbol Internacional

Manchester United se quedó con el clásico de la ciudad

Era el partido excluyente de la jornada 16 de la Premier League

Era el partido excluyente de la jornada 16 de la Premier League. Manchester City recibía en el Etihad Stadium a su clásico rival, el Manchester United y los "ciudadanos" volvieron a mostrar su irregularidad que viene exhibiendo hace algunas semanas cayendo por 1-2 frente a los "diablos rojos".

Tras la intervención del VAR, el juez del partido sancionó un penal a favor del cuadro visitante, que Marcus Rashford (23') se encargó de transformar el gol. Seis minutos más tarde, Anthony Martial (29') terminó de silenciar el recinto deportivo de los "ciudadanos".

El resto del partido, el cuadro que dirige el español Pep Guardiola intentó llegar a un descuento para buscar la paridad, situación que llegó cuando el partido ya acababa. El argentino Nicolás Otamendi (85') le puso emoción a los últimos minutos, pero el marcador no se movió más.

Con la victoria, Manchester United trepó hasta el quinto puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades, metiéndose en puestos de torneos internacionales para la próxima temporada. Por su parte, el City (32 puntos) se sigue alejando del Liverpool (46 puntos), líder de la liga y que este mismo sábado goleó por 3-0 al Bournemouth en calidad de visita.

Fuente: ADNradio.cl

MÁS NOTICIAS