Fútbol Internacional

Mainz y Hoffenheim dividieron honores en el Opel Arena

Mainz y Hoffenheim empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Opel Arena

Mainz y Hoffenheim empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Opel Arena. Mainz 05 llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 3-1 a SC Freiburg. En el lado de los visitantes, Hoffenheim se tuvo que conformar con un empate a tres ante Stuttgart. Con este marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que Hoffenheim se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Robin Quaison en el minuto 33, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Hoffenheim, que puso el empate con un tanto de Ihlas Bebou en el minuto 62, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico de Mainz, Jan Moritz Lichte, dio entrada al campo a Jonathan Michael Burkardt, Pierre Kunde, Karim Onisiwo, Kevin Stoger y Aarón Martín en sustitución de Levin Oztunali, Edimilson Fernandes, Robin Quaison, Jean-Paul Boetius y Daniel Brosinski, mientras que por parte de Hoffenheim, Sebastian Hoeness sustituyó a Robert Skov, Munas Dabbur, Sebastian Rudy y Mijat Gacinovic por Florian Grillitsch, Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner y Andrej Kramaric.

Durante el partido disputado en el Opel Arena, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el duelo. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Dennis Geiger, por parte del equipo visitante.

Con este resultado, Mainz se queda con cinco puntos, en posición de playoff de permanencia y Hoffenheim con nueve puntos.

La próxima jornada Mainz 05 se medirá con Arminia Bielefeld, mientras que el conjunto de Sinsheim disputará su partido frente a FC Augsburg.

MÁS NOTICIAS