Liga Pro Serie A

Macará y U. Católica dividieron honores en Ambato

Macará y Universidad Católica empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 1 de la Liga Pro Banco Pichincha

Macará y Universidad Católica empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 1 de la Liga Pro Banco Pichincha. El gol de los celestes lo hizo Jonny Uchuari y para los camaratas empató Juan Manuel Tevez.

Las anotaciones llegaron en la etapa de complemento, a los 48 minutos, Carlos Feraud mandó un centro al área donde Jonny Uchuari sorprendió de cabeza para anotar el 1-0.

El empate llegó a los 71 minutos, Juan Manuel Tévez tomó un rebote y aprovechó para anotar el 1-1 del partido. El marcador no se movió y dividieron honores en Ambato.

Alineaciones de los equipos: 

Club Deportivo Macará 1: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Jhon Narváez, Leonel Quiñónez; Roberto Garcés (Mario Rizotto), Carlos Feraud, Ángel Viotti, Jonathan de la Cruz (Ronal Champang); Jonny Uchuari (Bagner Delgado) y Sebastián Herrera. DT: Paúl Vélez

Universidad Católica 1: Darwin Cuero; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, José Carabalí (Gustavo Cortez); Manuel Insaurralde (Facundo Martínez), Kevin Minda, Jeison Chalá, Walter Chalá, Diego Armas y Juan Manuel Tévez. DT: Santiago Escobar.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS