Liga Pro Serie A

Macará venció a Emelec con doblete de Michael Estrada

Macará derrotó 2-1 a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 23 de la Liga Pro Banco Pichincha

Macará derrotó 2-1 a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 23 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los celestes fueron de Michael Estrada en dos ocasiones y para los eléctricos descontó Daniel Angulo.

La primera de los celestes llegó a los 3 minutos, Michael Estrada incursionó por la izquierda y puso el 1-0 para el equipo local. A los 37 minutos Estrada de tiro libre anotó un GOLAZO para marcar el 2-0.

En la etapa de complemento llegó el descuento del bombillo, a los 72 minutos Daniel Angulo de tiro penal puso el 2-1 para el equipo eléctrico en el estadio Bellavista.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo Macará 2: Javier Burrai, Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez, Janner Corozo (Carlos Feraud), Kener Arce, Mario Rizotto, Carlos Arboleda (Jonathan Lucas), Ronald Champang (Jonathan De la Cruz) y Michael Estrada. DT: Paúl Vélez.

Club Sport Emelec 1: Esteban Dreer, Romario Caicedo, Joel Quintero, Marlon Mejía, Oscar Bagüí, Nicolás Queiroz (Fernando Luna), Dixon Arroyo, Bryan Carabalí (Carlos Orejuela), Bryan Cabezas (Holger Matamoros), Joao Rojas y Daniel Angulo. DT: Ismael Rescalvo.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS