Liga Pro Serie A

Macará perdió, pero clasifica a semifinales por la ventaja deportiva

Macará perdió 1-2 ante Emelec, pero gracias a la ventaja deportiva se instaló en las semifinales de la Liga Pro Ecuador

Macará perdió 1-2 ante Emelec, pero gracias a la ventaja deportiva se instaló en las semifinales de la Liga Pro Ecuador. Los goles de los eléctricos fueron de Romario Caicedo y Edwuin Pernía, para los celestes anotó Jonathan De la Cruz.

A los 44 minutos, Romario Caicedo ingresó por el costado derecho y definió por debajo de las piernas de Burrai para anotar el 0-1. La primer parte terminó con ventaja para los eléctricos.

Para la etapa de complemento, a los 80 minutos, Edwuin Pernía de cabeza anotó el 0-2 para darle en ese momento la clasificación al equipo de Rescalvo, pero la alegría duró poco por el penal que pitó Lara por una falta de Vega sobre Michael Estrada.

A los 83 minutos, Jonathan De la Cruz de tiro penal puso el 1-2 y con la ventaja deportiva clasificó a semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo Macará 1: Javier Burrai; Galo Corozo (Armando Gómez), Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Kener Arce, Mario Rizotto, Carlos Feraud (Carlos Feraud), Ronal Champang (Jonathan de la Cruz); Janner Corozo y Michael Estrada. DT: Paúl Vélez.

Club Sport Emelec 2: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy (Pedro Quiñónez), Bryan Cabezas (Gabriel Cortez), Fernando Guerrero (Edwuin Pernía), Joao Rojas y Daniel Angulo. DT: Ismael Rescalvo.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS