Fútbol Internacional

¿Luis Suárez jugará la Libertadores?

Según información de Christian Martín, periodista argentino de ESPN que reside en Europa, confirmó que Luis Suárez jugará en River Plate

Según información de Christian Martín, periodista argentino de ESPN que reside en Europa, confirmó que Luis Suárez jugará en River Plate. 

El pasado fin de semana, Marcelo Gallardo, entrenador de River confirmó en la rueda de prensa luego de la victoria de los 'millonarios' 2-1 frente a Lanús que llegaría un delantero a la institución: "Son posibilidades (Suarez y Miguel Borja). Alguna de las dos va a suceder claramente" afirmó el 'muñeco'. "A Suárez le entusiasma la propuesta" añadió el estratega argentino.  

El delantero uruguayo actualmente es jugador libre luego de que se le terminó el contrato con Atletico Madrid, equipo en donde jugó las dos últimas temporadas. 

River sigue en competencia de la Copa Libertadores. En octavos de final enfrentará a Vélez esta semana. Si el equipo 'rojiblanco' logra cerrar a Suarez, el 'pistolero' podría jugar los cuartos de final del torneo CONMEBOL, siempre y cuando, River logre vencer a Vélez. 

El 'pistolero' regresaría al fútbol sudamericano luego de 17 años. La última vez fue en 2005, cuando militaba en Nacional de Uruguay. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99 
 

MÁS NOTICIAS