Conmebol Libertadores

Liga ganó en Brasil pero quedó fuera de la Libertadores

El partido comenzó un equipo albo dubitativo, impreciso; por lo que los locales tomaron el control del encuentro generando varias opciones de peligro, convirtiendo a Adrían Gabbarini en figura

El partido comenzó un equipo albo dubitativo, impreciso; por lo que los locales tomaron el control del encuentro generando varias opciones de peligro, convirtiendo a Adrían Gabbarini en figura.

Liga tuvo su oportunidad en los pies de Cristian Martínez Borja pero el disparo se fue desviado, los dirigidos por Repetto fueron mejorando en el rendimiento colectivo, pero sin causar daño. El primer tiempo terminó 0-0.

Para la etapa complementaria, Repetto permitió el ingreso de Zunino, Cruz y Marcos Caicedo; variantes que ayudarían a obtener  mayor peso ofensivo y que darían resultados a los 66 minutos, cuando el volante uruguayo, Zunino, aprovecha un rebote dentro del área y envía el esférico al fondo de las redes (0-1).

Más adelante los albos tuvieron la oportunidad de marcar la segunda pero Zunino se encargó de enviarla por encima del horizontal. Al final del encuentro se produjo un altercado entre Cristian Cruz y Verissimo que desató una batalla campal entre jugadores de ambos equipos. 

El resultado global terminó 2-2 pero por los 2 goles en condición de visita, los brasileño, clasifican a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y tendrán que enfrentar al ganador de la llave entre Gremio y Guaraní.

Por: @gorditovillacis
 

MÁS NOTICIAS