Copa Ecuador

Liga Deportiva Universitaria se consagró CAMPEÓN de la Copa Ecuador

Liga Deportiva Universitaria se coronó campeón de la primera Copa Ecuador, aunque perdió 3-1 ante Delfín, pero el gol de visitante le permitió levantar el primer trofeo en su primera edición

Liga Deportiva Universitaria se coronó campeón de la primera Copa Ecuador, aunque perdió 3-1 ante Delfín, pero el gol de visitante le permitió levantar el primer trofeo en su primera edición.

El equipo cetáceo se adelantó en el marcador y Sergio López a los 2 minutos puso el 1-0 del partido. Los albos empataron a los 43 minutos, con un centro de Andrés Chicaiza que pasó por debajo de las piernas de Ortiz.

Para la etapa de complemento, Carlos Garcés a los 74 minutos anotó de penal el 2-1 para los manabitas y al minuto 90 puso el 3-1, este resultado no le alcanzó y los albos por el gol que anotaron se quedaron con "El Diamante" de la Copa Ecuador 2019.

Alineaciones de los equipos: 

Delfín Sporting Club 3: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno (Juan diego Rojas); Edison Caicedo (Alejandro Villalba), Bruno Piñatares, Sergio López, Robert Burbano; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez. DT: Fabián Bustos

Liga Deportiva Universitaria 1: Adrian Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Quintero (José Ayoví), Anderson Julio (Julio Angulo), Andres Chicaiza (Jhojan Julio) y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS