Liga Pro Serie A

Liga de Quito venció a IDV con anotación de Rodrigo Aguirre

Liga Deportiva Universitaria derrotó 1-0 a Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, por el último partido de la Fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha

Liga Deportiva Universitaria derrotó 1-0 a Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, por el último partido de la Fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha. El gol de la victoria lo hizo Rodrigo Aguirre.

A los 17 minutos, Andrés Chicaiza filtró un balón para José Quintero que ingresó por el costado derecho para Rodrigo Aguirre que sólo empujó el balón al fondo de los redes. 

En la etapa de complemento, en los minutos finales, los rayados del Valle fueron en busca del empate, pero con más ganas que fútbol. Los albos demostraron solidez en la defensa y se llevaron tres puntos importantes.

Alineaciones de los equipos: 

Independiente del Valle 0: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Luis Segovia, Brian Rivera (Moisés Caicedo); Cristian Pellerano, Efrén Mera (Darlin Leiton), Dani Nieto (Juan Govea); Washington Corozo, Jhon Sánchez y Gabriel Torres. DT: Miguel Ramírez

Liga Deportiva Universitaria 1: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Andersson Ordóñez, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Quintero (Julio Angulo), José Ayoví (Jacob Murillo), Andrés Chicaiza (Cristian Martínez) y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS