Copa Ecuador

Liga de Quito es el SUPERCAMPEÓN del Ecuador

Liga Deportiva Universitaria se impuso en los penales ante Delfín SC en la primera edición de la Supercopa Ecuador

Liga Deportiva Universitaria se impuso en los penales ante Delfín SC en la primera edición de la Supercopa Ecuador. Los goles del partido lo hicieron Christian Martínez Borja para los albos y Carlos Garcés que empató para los cetáceos.

El gol de los blancos llegó a los 18 minutos, Pedro Pablo Perlaza por la derecha mandó un centro que no pudo controlar Baroja y estuvo atento Cristian Martínez Borja para anotar el 1-0 en el Christian Benítez.

El empate llegó a los 47 minutos, luego de determinar un tiro penal con VAR por una jugada de Carlos Garcés y el goleador no perdonó y puso el 1-1.

No se movió el marcador y se fueron a los penales. El equipo albo fue más efectivo y ganó 5-4 en los penales para levantar el primer trofeo de la Supercopa Ecuador.

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 1 (5): Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero (Matías Zunino), Adolfo Muñoz (Davison Jama) y Junior Sornoza; Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto

Delfín Sporting Club 1 (4): Alain Baroja; Francisco Mera, Luis Canga, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; David Noboa, Nicolás Kata (Richard Calderón), Martin Alaniz (Janner Corozo), Segundo Portocarrero (Óscar Benítez); Juan Diego Rojas y Carlos Garcés. DT: Ángel López.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS