WhatsApp
Fútbol Internacional

LESIÓN CONFIRMADA DE MESSI ¿SE PIERDE EL COTEJO CONTRA LA TRI?

Inter de Miami confirmó que Lionel Messi tiene una lesión leve en su pierna derecha, sin embargo, su tiempo de recuperación es indefinido
LESIÓN CONFIRMADA DE MESSI ¿SE PIERDE EL COTEJO CONTRA LA TRI?

Inter de Miami confirmó que Lionel Messi tiene una lesión leve en su pierna derecha, sin embargo, su tiempo de recuperación es indefinido. 

El astro argentino salió del campo de juego a los 11 minutos en el cotejo entre Inter de Miami y Necaxa, partido que terminó en victoria del equipo de la MLS 5-4 por penales. Los siguientes partidos del equipo dirigido por Javier Mascherano son: Orlando City, LA Galaxy, DC United y Chicago Fire, posteriormente será la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

Argentina medirá a Venezuela el 4 de septiembre en Buenos Aires y frente Ecuador el 9 del mismo mes en el estadio de Monumental ¿Messi logrará recuperarse? 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99 

MÁS NOTICIAS