Liga Pro Serie A

Leo Ramos: "El equipo trabajó bien y está listo"

El profesor Leo Ramos dejó definido el elenco estelar que enfrentará a Liga de Quito en la capital

El profesor Leo Ramos dejó definido el elenco estelar que enfrentará a Liga de Quito en la capital. El estratega asegura que sus dirigidos llegan en óptimas condiciones para este cotejo. “El equipo se recuperó bien, trabajó bien y está listo”, destacó.  

Sobre la actuación de varios jugadores en el once inicial y la ausencia de otros elementos que venían participando con regularidad, el estratega menciona que se trata de decisiones completamente técnicas y tácticas. “Cuando tenés buen pie de la plantilla, tenés la posibilidad de ir variando algunos esquemas, algunos jugadores. Lo bueno de esto es que podemos contar con todos”, manifestó. Además, enfatizó que cualquiera puede ser titular y todos tienen que entrenar para que lo demuestren durante la semana.  

Sobre Leonardo Campana, el técnico canario contó que el delantero está en un proceso de recuperación y por eso no ha trabajado a la par de sus compañeros. “Él vino con una molestia por el piso duro en el que entrenaron en Perú (Juegos Panamericanos)”, afirmó.  
 

Fuente: Barcelona Sporting Club

MÁS NOTICIAS