Liga Pro Serie A

LDUQ venció al Aucas y tiene un pie en la final de la Liga Pro Ec

Liga Deportiva Universitaria derrotó 3-1 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la semifinal de ida en la Liga Pro Ecuador

Liga Deportiva Universitaria derrotó 3-1 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la semifinal de ida en la Liga Pro Ecuador.

Los albos abrieron el marcador a los 20 minutos, Christian Martínez Borja saca un remate desde fuera del área que bloquea Fernández, pero el rebote lo tomó Jhojan Julio que sólo empujó la pelota al fondo de las redes para anotar el 0-1.

A los 22 minutos, Anderson Julio ingresó por el costado derecho y sacó un remate cruzado que venció a Fernández y a los 38 minutos Christian Martínez desde mediocampo sacó un remate que no pudo hacer nada Fernández para anotar el marcador 0-3 en Chillogallo.

Para la etapa de complemento, descontaron los orientales a los 64 minutos, Gregori Anangonó manda un centro por la derecha para Víctor Figueroa que le pega de primera para anotar el 1-3 que fue el marcador final.

El partido de vuelta se jugará el sábado 7 de diciembre a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Alineaciones de los equipos:

Sociedad Deportiva Aucas 1: Fernando Fernández, Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero, Ángel Gracia, Marco Mosquera, Pablo Burzio (Kevin Arroyo), Carlos Cuero (Bryan Sánchez), Alexander Alvarado (Juan Manuel Tevez), Víctor Figueroa y Edson Montaño. DT: Gabriel Schürrer.

Liga Deportiva Universitaria 3: Adrián Gabbarini (Erick Viveros), Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala, José Quintero (José Ayoví), Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio (Jacob Murillo), Jhojan Julio y Cristian Martínez Borja. DT (E) Óscar Quagliata.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS