Liga Pro Serie A

LDUQ goleó a Fuerza Amarilla y ahora espera los playoffs

Liga Deportiva Universitaria goleó 5-2 a Fuerza Amarilla por la fecha 30 de la Liga Pro Banco Pichincha

Liga Deportiva Universitaria goleó 5-2 a Fuerza Amarilla por la fecha 30 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los albos fueron de Jacob Murillo en dos ocasiones, Jhojan Julio, Kevin Minda y Khader Arce, para los aurinegros anotaron Arnold Ramírez y Sergio Mina.

A los 6 minutos, Julio Angulo combinó con Jacob Murillo que definió de primera para anotar el 1-0, en el minuto 17, Jhojan Julio no perdonó dentro del área para aumentar el marcador 2-0.

El descuento de los machaleños llegó a los 22 minutos, Arnold Ramírez recibió un centro y remató para vencer a Viveros y dejar el marcador 2-1. La alegría duró poco y Jacob Murillo a los 26 minutos puso las cosas 3-1 para los blancos.

En la etapa de complemento, a los 67 minutos, Sergio Mina encaró por la izquierda y definió cruzado para anotar el 3-2. Los albos se fueron con todo y a los 75 minutos, centro desde la derecha que conectó Kevin Minda para poner el 4-2. La goleada la selló Khader Arce para anotar el 5-2. 

Alineaciones de los equipos: 

Liga Deportiva Universitaria 5: Erik Viveros; Edison Realpe, Kevin Minda, Luis Caicedo, Frank Ventura; Joseph Espinoza (Thiago Serpa), Jordy Alcívar (José Ayoví), Julio Angulo, Jacob Murillo, Jhojan Julio (Jefferson Arce) y Khader Arce. DT: Pablo Repetto.      

Fuerza Amarilla 2: José Camacho; Nixon Folleco, Emerson Perea, Jipson Orovio, José Valdiviezo; Arnold Ramírez, Faver Palma, Edinson Oyola (Darlin Ocaña), Miguel Perea (Ericcson Anchico); Sergio Mina y Jhon Almagro (José Bonilla). DT: Luis Miguel Garcés.  

Fuente: El Canal del Fútbol 

MÁS NOTICIAS